El Badajoz busca la semana fantástica

NOELIA GALLEGO

Los blanquinegros quieren su tercera victoria en una semana frente al Azuaga

Tras pasar calor ante el Fuente de Cantos y emborracharse con la copa el pasado jueves, el CD Badajoz no quiere otra cosa que seguir reforzando su sólida imagen con una nueva victoria este domingo. Un inicio con muchos goles a favor y ninguno en contra quiere verse prolongado este domingo ante un Azuaga que ha sumado una victoria y una derrota en lo que va de liga.

Precedentes de equipo incómodo

El cuadro de la campiña sur ha sido un huésped poco confortable en el Nuevo Vivero en sus últimas visitas. El triunfo de hace dos temporadas gracias a los goles a balón parado de Sergio Cebada; y un encuentro la temporada pasada donde tuvo que aparecer Copito en el descuento para evitar que los rojiblancos volvieran a puntuar. Este es el saldo reciente del Azuaga en la capital pacense.

Los de Izquierdo tratarán esta semana de empezar a despegarse de los cuatro equipos que hasta el momento tienen los mismos puntos que ellos. El envite del Cacereño parece el más complicado a priori, teniendo que visitar la siempre complicada Isla de Coria.

El colegiado Aparicio Álvarez dirigirá un encuentro que podrá seguirse en badajozdeportes.com/radio y apps desde las 18:50

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.