El Batalyaws incorpora a Charles Chantel, procedente de la universidad de Binghamton

0
Michael C. York photo

Procedente del equipo universitario neoyorquino de Binghamton, llega la décima jugadora del Batalyaws

El Batalyaws Femenino de Liga Femenina 2 de baloncesto ha anunciado su décimo fichaje para esta temporada. Se trata de Charles Chantel, jugadora inglesa de 22 años de edad y procedente de la liga universitaria femenina de Estados Unidos.

Llega al equipo pacense a sus 22 años para ocupar el puesto de alero tras haber disputado sus dos últimas temporadas en el equipo de la universidad de Binghamton, del estado de Nueva York.

Chantes ha conseguido ser medalla de bronce en el campeonato académico-atleta y lista de Honor de los Estados Unidos del este comisionado.

La nueva jugadora del equipo pacense jugó con la selección de Inglaterra Sub-16, tanto en el Campeonato de Europa de 2009 y 2010. Además integró la selección Sub-18 para el Campeonato de 2011. Llegó a disputar la final de la Copa Nacional, siendo  MVP con 16 puntos, además de 11 rebotes en más de 38 minutos de acción.

Con una gran visión de juego, rápida y un gran tiro exterior, Chantel importa calidad al Batalyaws para esta nueva temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.