Debut con victoria en la Liga Iberdrola (3-0)

CEDIDA

El Santa Teresa debutaba en la Liga Iberdrola en casa este domingo recibiendo a UD Tacuense, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español

En los primeros compases del encuentro el Santa Teresa era superior gozando de las mejores oportunidades. A los diez minutos del inicio Vania se quedaba sola dentro del área y remataba por encima del marco rival. El primer gol llegaría en el 15’ con un remate de Chica después de varios rechaces dentro del área tras un centro de Estefa.

En el 21’ era el Tacuense el que respondía con un remate desde fuera del área y justo antes del descanso llegaba el tanto de Estefa, de penalti tras una falta cometida sobre Sofía. La capitana golpeaba a la derecha de la guardameta poniendo el 2-0 en el marcador antes del descanso.

En la reanudación el Santa Teresa seguía dominando y en el 63’ Estefa ponía el 3-0 con un gran remate de cabeza tras un centro de Mireya, muy activa durante el encuentro. En el 79’ Chica gozaba de una nueva ocasión con un disparo desde fuera del área. El balón golpeaba en el larguero y la guardameta atajaba tras el bote.

En el 90’ el colegiado señalaba el final del encuentro sin apenas tiempo de descuento. Llegaba así la primera victoria del equipo esta temporada por 3-0, comenzando con buen pie la tercera campaña del equipo en la Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.