El proyecto de super Badajoz no puede con un poderoso ‘Villano’ (0-2)

Foto de la plantilla del CD Badajoz antes de comenzar el encuentro | CDBADAJOZ.COM

Los de Izquierdo caen en el partido de presentación ante el Villanovense

La primera parte no tuvo dominador claro, donde el balón circuló de manera anárquica por el rectángulo de juego sin que ninguno de los contendientes lograra crear peligro en el marco rival.

Por parte de los locales tan solo hubo un par de aproximaciones mal finalizadas, mientras que en el bando serón su mayor fuerza estaba a balón parado.
Justo antes de que se fueran a la caseta, un certero remate con la testa de Pajuelo desequilibró la balanza en favor del Villanovense.

Tras la reanudación, el Badajoz comenzó a introducir cambios, y ello se tradujo en un paso hacia delante. Comenzaron a gozar de mejores ocasiones, aunque ello provocó dejar hechos atrás que los de Manolo Sanlúcar no desaprovecharon. Carlitos Andújar se plantó sólo ante Monclova y no perdonó para hacer el segundo al filo del minuto 70.

Con los dos tantos de desventaja, los pacenses siguieron llamando a la puerta del gol, teniendo alguna buena ocasión para acabar dentro de la portería, pero quién avisaría también de nuevo sería el Villanovense quién tendría en sus botas el tercero.

Los verdes -hoy de azul- hicieron uso del triunfo de la eficacia para llevarse un encuentro en el que el Badajoz no se vio cómodo en ningún momento ante un equipo que mostró sus credenciales para hacer un serio trabajo en la categoría de bronce.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.