Sergio Cano es el primer refuerzo cerrista para la próxima campaña

El ala emeritense llega al conjunto pacense después de ganar la FA Cup inglesa con el Oxford City Lions

El GV Energía Cerro de Reyes ha comenzado la ronda de refuerzos de cara a la próxima temporada en la Segunda División B del fútsal español. La primera de las novedades es la de Sergio Cano, ala de treinta años con experiencia en Segunda B y en Segunda División, donde consiguió un ascenso a Primera División con el Jaén Paraiso Interior. Además del conjunto jienense, Sergio ha desfilado equipos como el Cáceres, Canarias, Melilla o el Oxford City Lions, equipo con el que la pasada temporada se proclamo campeón de liga y de la FA Cup.

Pero las novedades en el conjunto que dirige David Serrano no han llegado solas. Esta misma mañana conocíamos que el máximo goleador cerrista de las dos últimas temporadas vestirá por tercer año la camiseta blanquiazul del GV Energía Cerro de Reyes. Una incorporación que se suma a la de Aarón Núñez, conocida semanas atrás.

Además, en lo que al cuerpo técnico se refiere, Ángel Luis Píriz Palacios acompañará a Serrano en el banquillo. El que hasta ahora era entrenador del filial ha visto recompensada la buena temporada hecha con un ascenso a la primera plantilla donde ocupará el cargo de segundo entrenador.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.