El Batalyaws entra en el grupo B con Madrid, La Rioja, Aragón, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias

Estudiantes, uno de los rivales del Batalyaws Femenino. CLUBESTUDIANTES.COM

Las pacenses arrancarán la temporada el 1 de Octubre en tierras madrileñas ante el Fundación Alcobendas

El nuevo equipo pacense ha conocido este jueves su calendario para la nueva temporada, junto con el grupo que se encuadrará. Como novedad, las extremeñas pasan al Grupo B, donde se encuentran Comunidad de Madrid, La Rioja, Aragón, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias. De este modo, dejan el Grupo A, y con ello los desplazamientos a Galicia, Castilla y León, País Vasco y Asturias.

Batalyaws tendrá como rival fuerte en su grupo a un recién descendido como es el Campus Promete de Logroño. Además, Fundación Alcobendas y Rivas Ecópolis llegaron a los playoffs la pasada campaña. Por el contrario, se evitará dos comunidades fuertes como Galicia y Pais Vasco las cuales siempre llegaban a playoffs con sus equipos.

La liga se iniciará el 1 de Octubre, tocándole viajar al equipo pacense a Madrid para enfrentarse al Alcobendas. El siguiente fin de semana, Las Palmeras acogerá el primer partido liguero en casa ante el Movistar Estudiantes Femenino. En la tercera jornada, las pacenses tendrán uno de los desplazamientos más largos de la temporada, teniendo que coger un vuelo que les lleve hasta Tenerife.

Estos serán los rivales del Batalyaws Baloncesto:

Tenerife: Adareva y Ciudad de los Adelantados

Comunidad Madrid: Leganes, Distrito Olímpico, Rivas Ecópolis, Olímpico 64 Santa Gema, Fundación Alcobendas, Movistar Estudiantes

Aragón: Azulejos Moncayo

Baleares: Instituto Fertilidad Air Europa

Comunidad Valenciana: Picken Claret y Valencia.

La Rioja: Campus Promete

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.