El Badajoz cumple el trámite por la mínima (0-1)

Once del CD Badajoz en el encuentro de Olivenza | TWITTER CDB

Un solitario tanto de Adri dio el pase a los pacenses a la siguiente ronda de la Copa Federación

Tras dos ensayos previos de pretemporada, llegó el primer encuentro oficial del CD Badajoz en la primera ronda de la Copa Federación. A pesar de su disfraz de encuentro de competición, los 90 minutos fueron un ejemplo de choque de pretemporada, donde las pruebas y las imprecisiones reinaron sobre la calidad y el buen juego.

Tras un comienzo de ida y vuelta, el Badajoz logró hacerse con el control del partido. Un par de llegadas con peligro fueron el preludio del único tanto de un pobre choque. Parada roba el balón en una zona avanzada del campo rival, y le entrega el balón a Joselu, quién marró ante Ciga. Adri, el más listo de la clase, no desaprovechó el rechace e hizo el tanto que desequilibró el partido en favor del Badajoz.

En la segunda parte hubo tiempo para pruebas y ensayos, y aunque hubo algunas ocasiones de gol, el marcador no se movería más. Los de Agustin Izquierdo ganan su segundo encuentro de esta pretemporada, y con este además acceden a la siguiente ronda de la Copa Federación.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Esto no pinta bien, y que no vengan con zarandajas de falta de entrenamiento, ni de pretemporada. ¿Van a tener que estar hasta final de temporada, para decir que ya van entrando en juego? Yo he sido muy «izquierdista», pero me parece que el técnico anda muy despistado. Y de seguir así, va a ser muy difícil quedar campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.