El Cerro pasa a denominarse GV Energía Cerro de Reyes

La empresa Gas Villafranca Energía ha depositado su confianza en el equipo pacense para la próxima temporada

El equipo pacense, que en la pasada campaña lució el nombre de Cerro de Reyes acompañado de la empresa de moda deportiva Lider Sport, ha llegado a un acuerdo con la empresa de Tierra de Barros, Gas Villafranca Energía, para llevar su nombre por los pabellones de Andalucía, Melilla, Castilla la Mancha y Extremadura durante la próxima temporada. El acuerdo, mediante el cual la empresa villafranquesa pasa a ser su principal patrocinador, se ha cerrado para este año aunque ambas partes tienen miras de futuro juntas.

El anterior patrocinador, Lider Sport, no ha abandonado el equipo, sino que seguirá patrocinando el equipo de una manera menos principal. El acuerdo se debe a que la categoría de bronce del fútbol sala español requiere de un esfuerzo económico mayor y es por ello que se necesita el apoyo de un mayor número de patrocinadores.

En lo que a lo deportivo se refiere, el GV Energía Cerro de Reyes comenzará su pretemporada el próximo día 8 de Agosto con entrenamientos físicos para recuperar la forma tras las vacaciones de verano. Para ver ver de nuevo un partido de los chicos de David Serrano habrá que esperar algo más ya que todavía no hay confirmado ningún partido de pretemporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.