«Todas las semanas se producen pintadas en el Nuevo Vivero y la FMD las borra al día siguiente»

Fran Fragoso junto a Pablo Blázquez en el salón de plenos. POL GARCÍA

El presidente del CD Badajoz y el alcalde de la ciudad coincidieron en la presentación del Trofeo Ibérico y abordaron conjuntamente el asunto del botellón en el Nuevo Vivero

El alcalde de Badajoz, Fran Fragoso, y el presidente del Club Deportivo Badajoz, Pablo Blázquez, coincidieron este martes en la presentación del Trofeo Ibérico. Han coincidido el día después de que se conociera la noticia de la prohibición del botellón en el Nuevo Vivero.

Tras las reiteradas quejas del CD Badajoz y de los aficionados, los grupos políticos accedieron este lunes a prohibir el botellón en el estadio pacense. Pablo Blázquez quiso agradecer este acuerdo entre los diferentes grupos políticos de Badajoz: “Estamos muy contentos por que se haya llegado a esa decisión. Es muy importante que cuando la afición llegue a ver el equipo de su ciudad, se de una imagen limpia y de deportividad.”

Además Fragoso ha destacado la importancia de un espacio deportivo sin botellón y del gran trabajo de la Fundación Municipal de Deportes por limpiar cada pintada que se produce: “Es importante que se haya llegado a este acuerdo ya que el templo del deporte pacense estaba vinculado a la bebida, y queríamos todos los líderes políticos que eso dejara de ocurrir. Ha habido pintadas estos meses, pero la FMD está haciendo un esfuerzo enorme para borrarla al día siguiente de producirse.”

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.