El presidente del CD Badajoz y el alcalde de la ciudad coincidieron en la presentación del Trofeo Ibérico y abordaron conjuntamente el asunto del botellón en el Nuevo Vivero
El alcalde de Badajoz, Fran Fragoso, y el presidente del Club Deportivo Badajoz, Pablo Blázquez, coincidieron este martes en la presentación del Trofeo Ibérico. Han coincidido el día después de que se conociera la noticia de la prohibición del botellón en el Nuevo Vivero.
Tras las reiteradas quejas del CD Badajoz y de los aficionados, los grupos políticos accedieron este lunes a prohibir el botellón en el estadio pacense. Pablo Blázquez quiso agradecer este acuerdo entre los diferentes grupos políticos de Badajoz: “Estamos muy contentos por que se haya llegado a esa decisión. Es muy importante que cuando la afición llegue a ver el equipo de su ciudad, se de una imagen limpia y de deportividad.”
Además Fragoso ha destacado la importancia de un espacio deportivo sin botellón y del gran trabajo de la Fundación Municipal de Deportes por limpiar cada pintada que se produce: “Es importante que se haya llegado a este acuerdo ya que el templo del deporte pacense estaba vinculado a la bebida, y queríamos todos los líderes políticos que eso dejara de ocurrir. Ha habido pintadas estos meses, pero la FMD está haciendo un esfuerzo enorme para borrarla al día siguiente de producirse.”