Dos finales para UBP en el torneo de Balonmano Playa «Batalla de La Albuera»

Gonzalo Falcó, de celebración con las chicas de la UBP | CEDIDA

Alburquerque UBP logró la gloria, mientras que Pablo Colchones UBP Gamma se quedó a las puertas

La competición empezó con la base el viernes en la que el Pablo Colchones UBP Gamma consiguió jugar la final pese a ser solo el segundo torneo de balonmano playa que jugaban. Cedieron en la final ante el conjunto de Miajadas, campeón de los dos torneos disputados hasta la fecha.

En la jornada del sábado, se dio paso a la competición absoluta en la que UBP estaba representado con cuatro equipos. En la parte masculina, ambos equipos cayeron en cuartos de final realizando los dos equipos un buen torneo perdiendo por la mínima.

Las chicas fueron las que consiguieron los mejores resultados jugando la semifinal el PabloColchones-UBP one koa contra el Alburquerque UBP (una fusión de ambos clubes),  que ya lleva varios veranos dando alegrías como la de este domingo al proclamarse campeonas al hacer un torneo perfecto, ya que en en toda la competición solo perdieron un set ganando el resto de sus partidos por 2 a 0.

La próxima cita será el fin de semana que viene en Alburquerque donde los verdes apuraran sus opciones para ir al campeonato de España en esta prueba puntuable del Circuito Extremeño de Balonmano Playa

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.