Baloncesto Badajoz, BCB y Badajoz Basket Femenino no se inscriben en Liga EBA y LF2

El presidente del Cáceres Basket presenta la documentación. FEXB

Se cerró el plazo de inscripción en competiciones nacionales organizadas por la Federación Española de Baloncesto para la próxima temporada

La Federación Extremeña de Baloncesto ha dado a conocer este martes el listado de clubes que han presentado su inscripción en categoría nacional, en la cual no aparecen los nombres de los clubes pacenses de Baloncesto Badajoz y BCB  que tienen derecho a competir en Liga EBA, y el Badajoz Basket Femenino para competir en Liga Femenina 2.

Tan solo se han recibido un total de tres inscripciones que cumplen con todos los requisitos: Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la competición LEB Oro, CB Al-Qázeres Extremadura para la competición Liga Femenina y Cintra Plasencia para la competición Liga EBA.

Baloncesto Batalyaws a la espera

Como ya informó Badajoz Deportes, Baloncesto Batalyaws, el nuevo club femenino,  ha presentado la solicitud inscripción de Baloncesto Batalyaws de Badajoz para la competición Liga Femenina 2, en el caso de plaza vacante. Estas inscripciones quedan a disposición de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto, que deberá aprobarlas para refrendar su participación en las diferentes competiciones.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.