La magia de Aarón se queda en Cerro de Reyes

Aarón Núñez en el pabellón Antonio Domíngez. | BD

El jugador sevillano volverá a jugar en el equipo pacense a pesar de las ofertas que recibió al terminar la temporada

Si hace algunas semanas anunciábamos la salida de Aarón Núñez del Lider Sport Cerro de Reyes, para enfundarse la elástica con las trece barras del Real Betis Balompie, hoy el sevillano era noticia porque rectificaba respecto a su futuro y volverá a competir con el equipo cerrista la próxima campaña.

En la cabeza de Aarón pesaron mucho más las muestras de afecto recibidas como jugador del Lider Sport Cerro de Reyes y el trato recibido en el club pacense que el resto de ofertas que tenía sobre la mesa. Finalmente, volverá a Badajoz para continuar en un proyecto del que fue una de las piezas fundamentales para la consecución del ascenso a la Segunda División B.

Quienes no compartirán vestuario con Aarón en esta nueva campaña son Pablo Ángel y Juanlu. Ambos decidían dejar el equipo dirigido por David Serrano debido a motivos laborales. Desde el club se está trabajando para compensar sus bajas y configurar la plantilla que defienda el escudo de la fuente de las grullas el próximo año en la división de bronce del fútbol sala español.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.