Así será el nuevo Deportivo Pacense

Pedro Díaz será el nuevo entrenador. CEDIDA

Después del descenso de categoría, el equipo azulón se reestructura

El nuevo proyecto para la temporada 2016/17 del equipo deportivista echa a rodar con la ilusión y la meta de retornar a la categoría perdida, la Tercera División.

Rogelio Palomo no seguirá como primer entrenador pero será el director técnico del club, una función cada vez más de moda también en el fútbol modesto. Se centrará en el primer equipo y sus funciones serán principalmente las relacionadas con la confección de la plantilla y la supervisión técnica.

Pedro Díaz Galán es el elegido para el banquillo pacense. Pedro ha entrenado en Regional Preferente y Tercera División a equipos como el Sporting Villanueva Promesas, al que ascendió a Tercera División, CD Santa Marta, ascenso a Tercera División también y al Agrupación Deportiva Cerro de Reyes entre otros.

El nuevo entrenador junto a Rogelio Palomo está trabajando para formar un plantilla competitiva y de garantías para la temporada que se avecina.

Proyecto de cantera un año más

Para dirigir al filial del equipo estará al mando Roberto Galea Barrientos. Roberto con titulación de entrenador Nacional Nivel 3 y 16 temporadas de experiencia en diferentes clubes de la ciudad de Badajoz, viene de clasificar al Juvenil A del CD Badajoz para la promoción de ascenso a Liga Nacional de Juveniles.

Con Roberto viene Daniel Tinoco. Daniel también tiene experiencia en fútbol base siendo el Rayo Vallecano de Badajoz su último club.

Acuerdo con la Escuela de fútbol del Rayo Vallecano

Con éste acuerdo de filialidad, el Depor consigue la incorporación de más de 180 jugadores, además de tener equipos en las máximas ligas de todas las categorías. Este acuerdo refuerza al club según sus dirigentes y pone los cimientos para nutrir de jugadores locales a al primer equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.