Carmen Menayo se despide del Santa Teresa y ficha por el Atlético de Madrid

BADAJOZ DEPORTES

La internacional española deja el Santa Teresa y se incorpora a la filas del Atlético de Madrid, actual campeón de Copa de la Reina

La jugadora extremeña Carmen Menayo hace pública una carta de despedida del Santa Teresa en la que agradece al club la oportunidad que le dio de dar el salto a Primera División, así como a sus compañeras, cuerpo técnico y afición. Además, está muy segura de su decisión, «sólo el tiempo dirá si me he equivocado o no, lo que si tengo claro es que soy consecuente con mi decisión y pase lo que pase no me voy a arrepentir». En la carta también hace referencia a «un nuevo papel en otra película», en la que tras analizar y valorar «el guion» no ha dudado en aceptar, emprendiendo una nueva etapa en el Atlético de Madrid, actual campeón de la Copa de la Reina.

El 30 de junio finaliza el contrato con el Santa Teresa y se incorporará, a sus 18 años, a las filas del conjunto madrileño, que costeará los costes de su carrera universitaria, con un contrato de jugadora profesional. El presidente Pablo Ritoré le desea «toda la suerte del mundo», y afirma que la entidad pacense se caracteriza por su humildad y tiene que afrontar este tipo de situaciones. «Estaremos encantados de verla en El Vivero» afirma.

Hay momentos claves en la vida en los que tienes que decidir, y ha llegado el momento de ello. Es triste tomar la decisión de partir, pero hace tiempo me ofrecieron un nuevo papel en otra película y analizando y valorando el guión, decidí que lo mejor era aceptarlo.
Para mí siempre será un orgullo haber vestido esta camiseta, y quiero agradecer la oportunidad que me ofrecieron hace dos años de jugar en Primera División, de poder disfrutar de ello con tan sólo 16 años y de vivir experiencias que me han hecho crecer, tanto como futbolista y como persona, y el trato recibido desde el día en que llegué.
Gracias a todas mis compañeras de equipo ya que sin su complicidad, implicación y esfuerzo de cada una de ellas nada de lo logrado hubiese sido posible. Pienso que nadie en un equipo es indispensable, pero todas hemos sido necesarias, y sobre todo gracias por su amistad, la cual me seguirá uniendo a ellas.
También me gustaría agradecer a los padres, familiares y todas esas personas que nos venían a apoyarnos de manera entregada, sin la cual no sería lo mismo y forman una parte fundamental en este equipo, así como al cuerpo técnico, cada uno con su propio rol, tan diferente, pero tan necesario para que esto funcione. Gracias por vuestro apoyo y cariño, me lo llevo en la maleta, ya que me habéis hecho sentir muy querida, y eso para mí tiene un valor incalculable.

Sólo el tiempo dirá si me he equivocado o no, lo que si tengo claro es que soy consecuente con mi decisión y pase lo que pase no me voy a arrepentir. Espero que en el camino que empiezo a transitar me encuentre con tan buenas personas como lo he hecho hasta ahora.
Os deseo muchísima suerte para la próxima temporada a jugadoras, cuerpo técnico y afición, ya que sólo espero que este pequeño gran equipo siga en pie dando muchas alegrías a la zona.

Nos vemos pronto, ¡aúpa santa!???⚪️

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.