Estefa, en el once ideal de La Liga esta temporada

Imagen del partido entre Santa Teresa y Oviedo Moderno | POL GARCÍA

Los aficionados eligen al once ideal de esta temporada en Primera División

El Santa Teresa acababa hace unas semanas su segunda temporada en Primera División en la 11ª posición con 32 puntos. Su capitana Estefa era a máxima goleadora del equipo con 17 tantos, situándose entre las máximas goleadoras del campeonato, una clasificación liderada por la madrileña del FC Barcelona Jennifer Hermoso, con 24.

Tras el último partido La Liga abría las votaciones para elegir el 11 ideal de esta temporada y tras 17405 votos se han elegido a las jugadoras que lo componen, entre las que se encuentra la capitana rojiblanca.

En portería Noelía Bermúdez (Levante UD, 55%), con una defensa formada por Irene Paredes (Athletic Club, 20%), Cindy García (Granadilla, 16%), Marta Torrejón (FC Barcelona, 13%) y Mapi (Atlético de Madrid, 11%).

Las jugadoras que componen el centro del campo son Alexia Putellas (FC Barcelona, 17%), María José (Granadilla, 14%) y Estefa (Santa Teresa, 21%), siendo una de las futbolistas con más porcentaje en los votos.

En la zona de ataque están Paloma Lázaro (Granadilla, 21%), Yulema Corres (Athletic Club, 15%) y Charlyn Corral (Levante UD, 25%), que ha anotado 22 goles esta temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.