Buenas sensaciones para el balonmano pacense en la arena

Twitter: @la_ubp

Este fin de semana se celebró  el II Circuito Extremeño de Balonmano Playa «30 Aniversario» con el II Torneo «Villa de Miajadas», en el que hubo una amplia representación de la Unión de Balonmano Pacense

En la categoría Base Masculina participó el PabloColchones-UBP Gamma, equipo formado en su mayoría por infantiles y algún cadete, que jugaron por primera vez en su historia en esta modalidad, demostrando una gran evolución a lo largo del torneo, adaptandose cada vez mejor a la nueva superficie y normativa, alcanzando el mejor nivel en su último partido.

En la categoría Absoluta  masculina el club contaba con dos equipos: PabloColchones-UBP Hullabalooza  y PabloColchones-UBP Beta. Ambos no pudieron superar  los cuartos de final ante Zonabalonmano.com y CP Paideuterion respectivamente. Pese a ello, consiguen una buena puntuación de cara a futuros torneos del circuito.

Por último, en categoría Absoluta Femenina el equipo RS SOLAR BM. Alburquerque-UBP, formado con jugadoras de ambos clubes, consiguió meterse en la final con mucho mérito ya que fue un fin de semana lleno de imprevistos para el equipo de Gonzalo Falcó.  Multitud de bajas por motivos laborales, lesiones y hasta mesas electorales fueron las culpables de que jugadoras inexpertas tuvieran que asumir la responabilidad. Aún así, lucharon como siempre y consiguieron un magnífico 2° puesto que les permite conseguir una buena suma de puntos para la clasificación general.

La siguiente cita será el II Torneo «La Batalla de la Albuera», del 8 al 10 de Julio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.