Tras la gesta de los chicos… turno de María Ribera y ‘Las Leonas’

FERUGBY

El combinado masculino de la Selección Española de Rugby consigue el pase olímpico y el femenino lo intentará el próximo fin de semana

La Selección Española de Rugby conseguía este domingo el pase a los JJOO de Río tras vencer en la final del Preolímpico de Mónaco a Samoa por 22-19, con un ensayo de Iggy Martín anotado con el tiempo ya cumplido.

Sin duda una gesta para el rugby español, que estará presente en la primera participación de este deporte en una cita olímpica. Pero la gesta puede ser aún mayor. El próximo fin de semana el combinado femenino viajará hasta Dublín para disputar su Preolímpico, y en el equipo de José Antonio Barrio se encuentra la pacense María Ribera.

El torneo tendrá lugar el 25 y 26 de junio en Dublín, una cita en la que María Ribera y sus compañeras de la Selección Española se enfrentarán a otras 15 selecciones. El equipo vencedor conseguirá el ‘sueño olímpico’ donde ya esperan Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Colombia, USA, Francia, Fiji, Japón y Brasil.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.