Representación pacense en la fiesta del balonmano extremeño

G| LA_UBP

El combinado regional cae ante la selección española universitaria (26-32) en Villafranca de los Barros

Villafranca de los Barros ejerció de anfitriona en la fiesta del balonmano extremeño. Para conmemorar el 30 aniversario de la Federación Extremeña de Balonmano, un combinado regional se midió a la selección española universitaria en una partido repleto de destellos de calidad.

El encuentro se desarrolló con un buen ambiente en las gradas del pabellón Extremadura, donde habitualmente juega sus partidos el Electrocash Villafranca. Precisamente este equipo, el único extremeño en Primera Nacional, fue el que más jugadores aportó a la selección extremeña, con cinco.

El cuadro extremeño se desenvolvió bien en la primera mitad. Al término de los primeros 30 minutos, el electrónico reflejaba un ajustado 13-14. Sin embargo, durante el segundo tiempo la selección española universitaria consiguió despegarse hasta conseguir la renta final de seis goles.

Este partido ha supuesto el acto central del programa conmemorativo del trigésimo aniversario de la Federación Extremeña de Balonmano.

Cinco ‘pacenses’ en el combinado extremeño

Los hermanos Hugo y Álex Garza, del Villafranca y Anaitasuna respectivamente, estuvieron presentes en el cuadro extremeño junto a Julián Rasero y los jugadores de la UBP Javi del Pozo y Héctor Miranda.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.