Copito encuentra su sitio como asesor

David Copito posa sobre el Nuevo Vivero con los tres trofeos logrados en el club | POL GARCÍA

El máximo goleador del Badajoz desde la refundación aconsejará también en materia de fichajes

El CD Badajoz ya tiene construido un nuevo pilar de cara a la próxima temporada. A la sabida continuidad del cuerpo técnico con Agustín Izquierdo al frente y la llegada de José Luis Rodríguez a la gerencia, se suma la incorporación de David Copito como asesor.

Era un secreto a voces que el último capitán blanquinegro pasaría directamente del césped a los despachos al finalizar el curso pasado, pero quedaba por saber en qué puesto del organigrama quedaría encuadrado. El nombre oficial del cargo es el de asesor.

Desde que Copito anunciara de manera oficial que colgaría las botas al finalizar la campaña pasada, muchos aficionados pedían que ocupara el puesto principal de la dirección deportiva, petición que parecía cargarse aún más de razones al conocerse la no renovación del mánager general José María Cidoncha.

No puede ser director deportivo

Este cargo no puede ser ocupado por él debido a que su trabajo en la representación de futbolistas se lo impide, pero no es descabellado pensar que desde su puesto colaborará de manera notable a la hora de confeccionar la plantilla debido a su experiencia y conocimiento de la categoría y de antiguos compañeros sobre el césped.

Donde más se le podrá ver a partir de ahora, será por diversos puntos de la región como imagen del club en distintos actos, eventos y, pos supuesto, en los encuentros que el equipo dispute. También se dedicará a la búsqueda de patrocinios y recursos para el club, tarea cada vez más valiosa en estos tiempos.

David Gascón Cordero se despedía de su etapa como futbolista con el mal sabor de boca que le dejaba la eliminatoria frente al CD Choco y la eliminación de la fase de ascenso a 2ªB a las primeras de cambio.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.