El estadio pacense ha vivido más de 20 partidos esta temporada con el CD Badajoz, el Santa Teresa y la Selección Española
Ángel ‘Angelito’ Cuenda, conocido por ser el utillero del CD Badajoz y la persona que más conoce el Nuevo Vivero, echaba el cierre al estadio este fin de semana con la disputa del último partido de la temporada. Casualmente, no era un partido del conjunto blanquinegro, si no del Santa Teresa, que despedía su segunda campaña en la máxima categoría del fútbol con una victoria ante el Albacete.
Después de 23 partidos el estadio echa el cierre para volver el próximo mes de agosto. Además de disputarse los partidos como local del Badajoz, a excepción del encuentro ante el Arroyo que se disputó en Olivenza, en diciembre también tuvo lugar el España – Portugal clasificatorio para la Eurocopa 2017, estrenando el césped que se empezó a cambiar semanas antes.
Durante el periodo estival se tratará de cuidar el césped y protegerlo de las altas temperaturas para que esté en las mejores condiciones la próxima temporada, cuando además de los partidos de liga, también está previsto que se dispute el Trofeo Ibérico.