José Luis Rodríguez es el nuevo gerente blanquinegro

Rodríguez tiene experiencia en la gerencia deportiva | CD BADAJOZ

Fue jugador del CD Badajoz y cuenta con importante experiencia en la gestión de distintas empresas

El Badajoz ya tiene a su hombre fuerte para la gerencia de cara a la próxima temporada. Se trata de José Luis Rodríguez Pérez (11/02/1972, Badajoz), un hombre con importante experiencia en el sector. Es la primera vez que trabaja como gerente de un club de fútbol, pero no es un trabajo ni mucho menos desconocido para él. Lo ha realizado en otras empresas y en la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura. En cuanto a estudios que le avalan, cuenta con la licenciatura en económicas y Maestría en Administración de Negocios (MBA) en administración y dirección de empresas por el instituto San Telmo.

Como siempre suele buscar el Badajoz a la hora de contratar a alguien para este tipo de puestos, Rodríguez tiene también pasado blanquinegro, formando parte de la plantilla en el curso 91/92, consiguiendo el ascenso a Segunda División. En su carrera vestido de corto, alcanzó la cima de la Primera División en la campaña 95/96 en las filas del Extremadura CF, ascenso al que estuvo a punto de optar el propio CD Badajoz. Militó durante cinco años en la entidad azulgrana antes de recalar en otros dos conjuntos históricos del fútbol español, como son CD Toledo y Cádiz CF, equipo en el que colgó las botas en la 2001/2002 con tan solo 30 años.

El nuevo gerente pacense compaginará las funciones propios de la gestión y organización del club en el plano económico y administrativo con la faceta deportiva, aunque está por ver si participará de lleno en la confección de la nueva plantilla. José Luis Rodríguez llega al Badajoz para cubrir la vacante dejada por José María Cidoncha, a quien la junta directiva decidiera hace unos días no renovarle el contrato.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Da lo mismo que se llame Cidoncha que Rodríguez, el club, con 2000 escasos abonados, no se puede permitir dispendios económicos. Si tienen que contratar a un señor para llevar el Club, ¿qué coño pinta la directiva? ¿Es solamente para las fotos y el postureo? Yo, hay cosas que no las acabo de entender, y creo que una gran parte de la afición tampoco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.