El benjamín A del Flecha Negra en la fase final del Campeonato de España

El equipo pacense disputará la fase final del Campeonato tras quedar primero de grupo en la fase previa disputada en Talavera

El CP Flecha Negra, en categoría benjamín, logró clasificarse como primero de grupo en la fase que tuvo lugar en Talavera la Real, tras ganar al Sporting Benameji de Córdoba (9-4) y al CF Rusadir de Melilla (7-1) y empatar con el CD Puerto Atlético (1-1) de Ceuta.

De esta forma, el CP Flecha Negra disputará la fase final del Campeonato de España, que tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en la Región de Murcia, reuniendo a los cuatro mejores equipos benjamines del país. Como organizador de la fase final estará el Pozo Murcia, que será el rival en semifinales de los pacenses. Por la comunidad de Madrid será el Pilaristas de Madrid, que se enfrentará en la otra semifinal al representante de Asturias, el Real Oviedo, actual campeón de España. Los rivales son de alto nivel y algunos viejos conocidos para el club flechista como el Pozo Murcia y el Real Oviedo, asiduos los dos junto con el Flecha a estas fases finales.

Palacio de los Deportes de Murcia

SEMIFINALES (Sábado, 18 de junio):

09:30h AA PILARISTAS – REAL OVIEDO

11:00h EL POZO MURCIA FS – CP FLECHA NEGRA

FINAL (Domingo, 19 de junio a las 09:30h)

Viendo el cuadro de clasificación para las fases finales de fútbol sala del Campeonato de España en sus distintas categorías, dónde aparecen equipos de la primera línea nacional, cabe destacar el mérito del club pacense.

CkQw6xyXEAAaExh

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.