El circuito de balonmano playa arrancará el 25 de junio en Miajadas

La ronda regional se compondrá de tres torneos válidos para la clasificación al campeonato de España

La arena extremeña calienta motores. El balonmano playa de la región ya tiene fechas para su circuito veraniego, que tomará el testigo de las competiciones que se disputan en los pabellones de toda la comunidad entre septiembre y mayo.

El recorrido del circuito de balonmano playa de 2016 constará de tres paradas, como adelantó la Federación Extremeña de Balonmano. La primera de ellas será el fin de semana del 25 y 26 de junio, cuando se celebrará el Torneo Villa de Miajadas. De esta forma, la primera cita de la arena extremeña coincidirá con las elecciones generales del 26-J.

La segunda etapa será el Torneo Batalla de La Albuera, que se disputará entre el 9 y el 10 de julio. La última parada será en Alburquerque, donde se celebrará el ‘open’ de la localidad el fin de semana del 16 y 17 de julio.

El circuito extremeño de balonmano playa es clasificatorio para el Campeonato de España. Los mejores equipos en la clasificación global entre los tres torneos representarán a la región en el campeonato nacional.

Asimismo, la Federación Extremeña anunció la celebración de un partido entre la selección masculina absoluta extremeña y la selección universitaria española. El evento, programado dentro de los actos del 30 aniversario de la federación regional, tendrá lugar el 19 de junio a las 11.30 horas en el Pabellón Extremadura de Villafranca de los Barros.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.