Víctor Sánchez se hace con el bronce en el Campeonato del Mundo de duatlón

CLUB ATLETISMO BADAJOZ

Nuevo podio para el deportista del Triatlón Pacense en Avilés

Gran carrera del pacense Víctor Sánchez en el Campeonato del Mundo de duatlón disputado este fin de semana en Avilés, Asturias. El deportista del Triatlón Pacense y Club Atletismo Badajoz competía en categoría 35-39 y acababa en la tercera posición con un tiempo de 02:03:52, realizando el segundo mejor tiempo en el parcial sobre la bicicleta.

La prueba se disputó en distancia olímpica con 10Km de carrera a pie, 40Km sobre la bici para finalizar con 5Km de carrera a pie. Sánchez consiguió la medalla de bronce, subiéndose al podio junto al británico Richard Stephard  y al francés Oliver Fremy, que cruzó la línea de meta en el 02:00:06.

También estuvo presente en Avilés la berlangueña del Triatlón Pacense Laura Durán, que acababa en la séptima posición en su categoría.

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Otro gran resultado de Víctor Sánchez, además del campeonato de Europa que consiguió hace unas semanas en Alemania!! Magnífica temporada porque además ha ganado varios duatlones y triatlones en Extremadura, Andalucía y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.