Juli Caro entrenará al Atlético Pueblonuevo

El entrenador pacense en un partido de liga con el Flecha Negra | BD

El técnico pacense vuelve a Tercera División tras dirigir durante tres temporadas al Juvenil A del Flecha Negra

Juli Caro vuelve al fútbol senior. Como se presumía, el entrenador natural de la capital pacense ha decidido cambiar de aires tras varios años en las filas del CP Flecha Negra, y lo hace volviendo al Atlético Pueblonuevo. En su última etapa como entrenador en las categorías inferiores del equipo blanco, ha logrado devolver a su principal juvenil al primer plano del fútbol base juvenil extremeño.

Tomaba las riendas de la plantilla en Liga Nacional Juvenil para intentar ascender a División de Honor, y lo consiguió. La temporada siguiente, lograba la permanencia en casa en una agónica última jornada, pero el curso pasado el equipo se tuvo que hacer a la idea del descenso desde prácticamente la primera vuelta. Su llegada al conjunto rojillo para la próxima temporada, se produce tras la renuncia del también pacense Antonio Castaño a continuar por segundo curso consecutivo en la localidad vecina, aunque su ayudante, Juan José Cidoncha, sí seguirá en sus mismas funciones.

Afán de superación

Caro sabe que las campañas que se han marcado sus antecesores en años anteriores le han puesto el listón muy alto para satisfacer a la afición de la localidad de Vegas Bajas, pero aún así ha querido volver a una de sus muchas casas. El Atlético Pueblonuevo finalizaba la competición en Tercera en una exitosa octava plaza con 57 puntos. Sus principales fortalezas fueron el rendimiento ante su público y una espectacular segunda vuelta.

También un más que meritorio noveno puesto lograba el curso anterior con Juan García en el banquillo, lo que le valió la llamada del CD Badajoz para esta pasada campaña, misma posición justo que conseguía un año antes.  Un equipo que está demostrando que sabe superarse año tras año, y para la próxima temporada busca consolidarse en la zona media de la tabla bajo la dirección de Juli Caro.

 

 

 

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.