Laura Durán, extremeña del Triatlón Pacense, disputa el Campeonato del Mundo de duatlón

Laura Durán, a la izquierda, tras una carrera | FEXTRI

Su hermana Lidia también se clasificó pero no podrá acudir por motivos laborales

Laura Durán será la representante del Triatlón Pacense en el Campeonato del Mundo de duatlón que se disputará este fin de semana en Avilés. La deportista de Berlanga acabó en la tercera posición en el Campeonato de España en Cerdanyola, consiguiendo la plaza para el campeonato mundial. Competirá el domingo a partir de las 8:40 en categoría 25-29. 

Su hermana Lidia también obtuvo plaza para el Campeonato del Mundo acabando en la primera posición, pero por motivos laborales no podrá asistir al evento, al igual que la junior Maria Rico, que decidió no acudir a la prueba ya que tenía que preparar la selectividad. La que sí estará en esa categoría será la placentina Raquel Mateos, deportista del Cidade de Lugo Fluvial. La marbellí Marina Castro, con licencia de la Federación Extremeña de Triatlón, competirá en grupos de edad 16-19. 

En paratriatlón la representación extremeña será doble con Toni Franco y Kini Carrasco. El moralo competirá en PT4 mientras que Kini Carrasco tratará de seguir con un gran temporada en PT3. Ambos disputarán su prueba el sábado a las 9:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.