Rubén Tanco debuta en la Liga Nacional de BMX esta temporada

0
Rubén Tanco en una exhibición ante los colegios pacenses

Disputa en la localidad madrileña de El Álamo una doble prueba en su tercer fin de semana consecutivo compitiendo

El circuito de El Álamo acogerá este fin de semana dos nuevas pruebas de la Liga Nacional LBR y el pacense Rubén Tanco estará presente en ella. Se trata de su primera carrera de esta competición en este 2016 en el que el ciclista de Badajoz está centrado en la bicicleta de ciclismo en pista y en ruta.

Precisamente, en la primera prueba, disputada en Alicante, no pudo estar ya que se encontraba preparando el Campeonato de España de ciclismo en pista adaptado en el que conseguía colgarse el bronce. Rubén Tanco afronta su tercer fin de semana consecutivo compitiendo tras la Copa del Mundo en Bélgica y el Campeonato de España en Estepona, ambas en la modalidad de ciclismo en ruta obteniendo grandes resultados.

Este fin de semana aparca la bicicleta de carretera y se sube a las de BMX con dos pruebas, la primera el sábado a partir de las 17:00 y la segunda el domingo a partir de las 10:00. Durante esta semana el deportista extremeño ha aprovechado su estancia en la capital española para entrenar en la Sierra de Madrid junto a ciclistas de nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.