El fútbol femenino vuelve al Nuevo Vivero de la mano del Santa Teresa

El Santa Teresa disputará su último partido de liga ante el Albacete en el césped natural del Nuevo Vivero

La celebración del Mundialito Ciudad de Badajoz, que se disputará en las IDM El Vivero del 10 al 12 de junio, provoca que el Santa Teresa no pueda disputar su último partido de liga ante el Albacete en su feudo habitual, por lo que el Ayuntamiento de Badajoz ha propuesto como alternativa el Nuevo Vivero.

El partido se disputará el domingo 12 de junio en el césped natural del Nuevo Vivero previsiblemente a las 11:45, horario habitual del conjunto rojiblanco en los partidos de liga como local. Se trata de la última jornada de liga entre dos equipos que no se juegan nada en lo que a los puntos se refiere. El entrenador Juan Carlos Antúnez recalca que, en el juego, el cambio de superficie no es algo que beneficie al equipo, pues el conjunto manchego disputa sus encuentros en césped natural, pero será “un premio para las chicas y hay que disfrutar”.

Desde el Santa Teresa se invitará a todos los socios del CD Badajoz para que acompañen al equipo en su despedida de temporada. Se espera un gran ambiente en el estadio para decir adiós a una nueva temporada en la que las pacenses se mantienen en la máxima categoría del fútbol.

Fútbol femenino en el Nuevo Vivero con la Selección Española

El pasado mes de diciembre fue el último partido oficial en el que el fútbol femenino tomó posesión del Nuevo Vivero, con la victoria de la Selección Española por 2-0 ante Portugal en el primer partido en casa clasificatorio para la Eurocopa de 2017.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.