Rajoy aprovecha su estancia en Badajoz para hacer deporte en el nuevo parque del Río Guadiana

Lo ha hecho alrededor de las 7:40 junto con José Antonio Monago, Juan Parejo y algunos miembros de su equipo

Como todos los días del año, Mariano Rajoy ha madrugado para practicar deporte. Hoy ha cambiado su habitual escenario, El Retiro, por el nuevo parque del Río Guadiana de Badajoz.

Tras haber pasado el lunes por Almendralejo, Talavera la Real y acabar con un acto del Partido Popular en Badajoz,  el presidente en funciones del Gobierno de España cerró en la mañana de martes su visita a Extremadura con deporte en la ciudad pacense antes de marcharse en un vuelo hacia Madrid.

A Mariano Rajoy le acompañaron José Antonio Monago, presidente del Partido Popular, Juan Parejo, secretario de organización, y Alvaro Moraga, miembro del equipo de Gobierno. «El presidente todas las mañanas hace deporte. El año pasado salió los 365 días del año. Anoche estuvimos cenando y nos comentó que saldría a hacer deporte y que le acompañáramos», confiesa Juan Parejo.

Un total de 8 kilómetros han recorrido en el parque donde se ha intercalado caminata y trote rápido. Juan Parejo destacaba la reacción de la gente: «La gente que habitualmente pasea y hace deporte a estas horas en el río no daban crédito. Saludaban al presidente y además le daban ánimo.»

Las horas tan tempranas les ha servido para disfrutar del amanecer y la tranquilidad, tal y como nos transmitía Juan Parejo: «Le ha encantado el parque y la zona. Nos ha comentado que en Madrid tienen El Retiro pero con mucha contaminación, bullicio, coches… Sin embargo, aquí estaba todo muy tranquilo, limpio y además con un amanecer idílico que ha acompañado la escapada deportiva.»

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.