Nono asciende a segunda división ante el Real Madrid Castilla

Nono junto con sus compañeros celebrando ante su afición el segundo gol. RFEF.ES

El UCAM Murcia, en el que milita el jugador pacense, empató en la tarde de ayer y venció en el global para obtener el premio de jugar en la categoría de plata del fútbol español

El conjunto murciano tenía un hueso duro de roer en su camino hacia el ascenso, pues se enfrentaba a una de las canteras más prolíficas de la geografía española, el Castilla.

En el primer partido en casa, los de azul marino cuajaron una gran actuación, con un Nono muy activo por las bandas,  venciendo por 2-1, resultado que hacía creer aun más en el objetivo de lograr la gesta y ascender.

En la vuelta, ayer a las 20:00, horario muy discutido por parte del UCAM, la fortuna sonrió a los de José María Salmerón, que salieron al campo con las ideas muy claras para que no se escapara el resultado, por ello, en el minuto 17 Iván Aguilar, el mejor de la eliminatoria con tres goles, adelantaba a los murcianos. Más tarde empataban los blancos pero la ventaja volvió a ampliarse con gol de Pallarés cuatro minutos despés. El resultado final sería de 2-2, por lo que la escuadra de la ciudad imperial conseguía el sueño del ascenso a 2ª División.

David González Plata ‘Nono’, con un papel muy importante en estas dos finales, se mostró agradecido ante el aluvión de felicitaciones por las redes sociales y celebró con todos sus compañeros esta hazaña conseguida por el club.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.