Empate y todo por decidir en Badajoz (2-2)

El empate entre el LS Cerro de Reyes y el Distribuciones Cisneros deja la eliminatoria abierta para el partido de Badajoz

La ida de las semifinales de los play-off de ascenso terminaba en empate a dos entre el Lider Sport Cerro de Reyes y el Distribuciones Cisneros que deja todo por decidirse en la vuelta que se diputará este domingo en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz. Un partido muy igualado que exigió a los dos equipos máxima concentración para no dejarse ir el encuentro.

El partido arrancaba y la igualdad entre ambos equipos se hacía ver ya en los primeros compases del mismo. Las ocasiones de uno y otro equipo se sucedían sin que ni uno ni otro consiguieran abrir el marcador hasta que, en un tiro cruzado, Aarón conseguía batir la portería local y adelantar al Cerro en marcador (0-1). El partido no bajaba en intensidad tras el gol visitante y ambos equipos se mantenían muy metidos en su papel. Los chicos de David Serrano intentaban poner distancia en el marcador pero lo que llegaría sería la igualada por parte del equipo almendralejense. De una pérdida de Rafa, los locales montan una contra para hacer el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaba y ni uno ni otro equipo bajaba la intensidad. El Distribuciones Cisneros acumulaba las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, pero quien se volvería a poner por delante sería el Lider Sport Cerro de Reyes. Tras una jugada individual de Alex, éste se queda solo ante el portero local y lo bate por debajo de las piernas (1-2). Poco le duraría la alegría al conjunto pacense porque tras un fallo en la marca de Pablo, el conjunto local devuelve las tablas al partido y pone el 2-2 con el que se llegó al final del encuentro.

Empate a dos en la ida de esta semifinal de los play-off de ascenso a la Segunda División B del fútbol sala español, que deja todo por decidir en el partido de vuelta. Partido que se disputará este domingo a las 12 horas en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz y en el que no podrá estar Pablo. El jugador del Lider Sport Cerro de Reyes pisaba mal durante el partido y sufría un leve esguince en la rodilla, por lo que no podrá ayudar a su equipo en el encuentro de Badajoz. El resto de la plantilla estará disponible para David Serrano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.