El Santa Teresa busca el pleno para despedir la temporada

Imagen del partido entre Santa Teresa y Oviedo Moderno | POL GARCÍA

Las pacenses quieren terminar la campaña venciendo los tres partidos que les quedan, ante Rayo, Sporting Huelva y Albacete

Una victoria provoca que todo se vea de otro color. Los tres puntos que cosechó el Santa Teresa en su visita al Transportes Alcaine de Zaragoza (1-4) permiten al equipo de Juan Carlos Antúnez soñar con un pleno de victorias para despedir la temporada.

En los tres últimos partidos del año se enfrentarán a Rayo Vallecano y Fundación Albacete en casa, y visitarán al Sporting Huelva, todos ellos equipos ‘de su liga’. El primer examen será contra las rayistas el domingo en El Vivero (11.45, en directo en la radio digital de BADAJOZ DEPORTES).

Para superar la primera prueba de la recta final de la temporada, Antúnez contará con el mismo grupo que se impuso en el Pedro Sancho. Previsiblemente, Raquel formará en la punta de ataque tras su buena actuación en Zaragoza y junto a ella se situará Estefa, quien buscará seguir aumentando su cuenta goleadora en la tabla de máximas artilleras de la categoría.

Ya matemáticamente salvado, en los partidos que restan hasta el final de la liga el entrenador pacense puede optar por hacer rotaciones en algunos tramos de los choques o incluso probar a jugadoras de cara a la próxima campaña. Por su parte, el Rayo, quien tampoco se juega nada, intentará volver a la senda de la victoria tras el 1-1 que obtuvo ante el Espanyol en casa la pasada jornada.

Lo que a buen seguro querrá la parroquia de El Vivero será vivir otra victoria de su equipo. El Santa Teresa no se lleva los tres puntos como local desde hace diez jornadas, cuando venció al Valencia por 2-0.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.