Remedinox, campeón de la FMD

CEDIDA

Se impusieron a ABP en la final (56-66)

Partido de infarto donde tras 30 minutos de lucha fratricida entre los dos mejores equipos del campeonato, los últimos 10 minutos del partido fueron determinantes para decantar no solo la victoria sino el campeonato. Comenzó ABP muy concentrado y bien posicionado en el partido, pero las primeras ventajas fueron para Remedinox que no quería llegar al tercer partido y desde el principio intento sentenciar el choque pero la igualdad entre ambos conjuntos fue más que evidente con el intercambio constante de canastas, al final del primer cuarto 11-13 lo decía todo y el segundo cuarto más de lo mismo con un 15-15 dejaba las espadas en alto para llegar al descanso 25-28. Tras la reanudación ABP intento el asalto al partido y se puso tímidamente por delante con un parcial de 14-11 que situaba el luminoso 40-39, pero con la sensación de que se iban a llevar el partido. Pero Remedinox tiró de galones y con un gran parcial ofensivo 16-27 dejo listo para sentencia la victoria y se proclamó justo y merecedor campeón de la Temporada 2015-2016.

TERCER Y CUARTO PUESTO

 VIAJES SANTA MÓNICA BCB 67 – 45 TIRANDO A FALLAR

Viajes Santa Mónica BCB quiere terminar lo mejor posible la temporada y luchar por lo máximo, tras el mal partido de la pasada jornada en este desde el salto inicial piso a fondo el acelerador para llevarse el partido y forzar el tercer y definitivo encuentro por la tercera o cuarta plaza de la liga. Tirando a Fallar salió muy frío y demasiado confiado, situación que les pasó factura a pesar de que al final lo intentaron pero las diferencias eran demasiado grandes, así pues perdieron el segundo partido y dejaron escapar la tercera posición. Parciales: 22-05, 14-09, 20-12 Y 11-19.

NOVENO Y DÉCIMO PUESTO

INSTALACIONES INTERIORES BB2014 44 – 49 SANTA ISABEL BALONCESTO

Los locales comenzaron muy bien el partido, controlando en defensa y trabajando en ataque para conseguir las primeras ventajas, pero pronto la veteranía de los visitantes se hizo palpable consiguiendo pequeñas ventajas que incluso en el segundo y tercer cuarto rondaron los 12 ptos de diferencia. A pesar del desgaste físico y el alto nivel que imponía Instalaciones Interiores, Santa Isabel supo administrar sus fuerzas para llegar a los instantes finales controlando y a la desesperada de los jóvenes que veían escaparse el partido y la clasificación final para terminar decimos y Santa Isabel novenos de la temporada.

ONCEAVO Y DUODÉCIMO PUESTO

PEÑA LOS AMIGOS 39 – 34 QUINTO CUARTO

Partido competitivo y muy reñido entre dos equipos que en ningún momento dieron su brazo a torcer y lucharon hasta el final por conseguir la victoria y termianr la temporada lo mejor posible. La primera parte la dominio Peña los Amigos con parciales de 10-07 y 11-09 llegaba al descanso con una pequeña renta de 21-16. Tras la reanudación Quinto Cuarto lo intentó y redujo distancias con un parcial de 10-14. Pero en el último y definitivo cuarto el intercambio de canastas fue constante y con un parcial de 08-07 Peña los Amigos ganó el partido y se hizo con la onceaba posición de la liga regular, dejando a Quinto Cuarto como duodécimo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.