«Faltan 90 minutos en nuestro estadio»

CARLOS SÁENZ

Agustín Izquierdo cree que el encuentro puede resolverse a la vuelta

El frenético encuentro disputado en Redondela que terminó con una mínima renta de los gallegos sobre el CD Badajoz provocó una reacción común: olvidar cuanto antes el encuentro frente al Choco y centrarse en una vuelta donde la remontada parece plausible, ya que valdría el 1-0 para avanzar en ronda.

El técnico del CD Badajoz, Agustín Izquierdo, quiere borrar de la memoria del colectivo el primer capítulo de la eliminatoria ante el Choco. «Faltan 90 minutos en nuestro estadio -Sostuvo tras el partido-.  Está claro que no se queda decidido en Galicia y podemos dar la vuelta».

También tuvo palabras para la actuación de Kiko, improvisado remplazo de David Parada tras su aparatosa salida del campo por un golpe en el abdomen. Sostuvo en todo momento que el gallego había cumplido su función a la perfección.

«Agradecemos llegar con vida»

En la otra orilla, el técnico del  CD Choco, destacó la alegría que produjo en la parroquia local vencer a un equipo como el Badajoz. «Sabíamos de la entidad del rival. Estamos muy contentos porque este resultado nos permite llegar con vida a Badajoz».

Tiene claro que el resultado final es justo, y se acuerda del árbitro: «la jugada del empate me parece un poco light para pitar penalti». Además, cree que de cara a la vuelta, es un buen marcador para que el Nuevo Vivero se llene el próximo domingo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.