Viajar para convencer

POL GARCÍA

El Santa Teresa aún no ha finalizado su temporada y se enfrentará a Transportes Alcaine con el objetivo de mejorar su juego tras los malos resultados en el último tramo

La Primera Femenina todavía está en juego y este fin de semana tendrá lugar una nueva jornada, la cual en su último partido veremos un interesante Transportes Alcaine contra Santa Teresa en Aragón el domingo 22 a las 12:30 de la mañana.

Las chicas de Juan Carlos Antúnez, décimo-cuartas y ya salvadas con 23 puntos, buscan acabar con la mala racha de ocho partidos sin conocer la victoria con seis derrotas y dos empates. Este bucle negativo puede achacarse a la consecución de la salvación matemática ya hace algunas fechas, por lo que el equipo en general se ha relajado y no llega a tener la tensión que se requiere en estos partidos, pero su entrenador, busca probar nuevas sensaciones de cara a la próxima campaña, subiendo algunas jugadoras del filial o dando minutos a los nuevos fichajes que ya están a disposición del preparador.

Por otra parte, al otro lado estará la escuadra aragonesa que se sitúa novena con 31 puntos a seis puntos de Copa de la Reina faltando nueve puntos por jugarse, por lo que se ve difícil llegar hasta el octavo clasificado pero no imposible, las de casa irán a por todas para llevarse los tres puntos.

Un encuentro sin demasiados alicientes para las rojiblancas y con alguna esperanza para las blanquiazules, en las que su último tren para la Copa pasa por vencer y esperar un milagro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.