El Santa Teresa aún no ha finalizado su temporada y se enfrentará a Transportes Alcaine con el objetivo de mejorar su juego tras los malos resultados en el último tramo
La Primera Femenina todavía está en juego y este fin de semana tendrá lugar una nueva jornada, la cual en su último partido veremos un interesante Transportes Alcaine contra Santa Teresa en Aragón el domingo 22 a las 12:30 de la mañana.
Las chicas de Juan Carlos Antúnez, décimo-cuartas y ya salvadas con 23 puntos, buscan acabar con la mala racha de ocho partidos sin conocer la victoria con seis derrotas y dos empates. Este bucle negativo puede achacarse a la consecución de la salvación matemática ya hace algunas fechas, por lo que el equipo en general se ha relajado y no llega a tener la tensión que se requiere en estos partidos, pero su entrenador, busca probar nuevas sensaciones de cara a la próxima campaña, subiendo algunas jugadoras del filial o dando minutos a los nuevos fichajes que ya están a disposición del preparador.
Por otra parte, al otro lado estará la escuadra aragonesa que se sitúa novena con 31 puntos a seis puntos de Copa de la Reina faltando nueve puntos por jugarse, por lo que se ve difícil llegar hasta el octavo clasificado pero no imposible, las de casa irán a por todas para llevarse los tres puntos.
Un encuentro sin demasiados alicientes para las rojiblancas y con alguna esperanza para las blanquiazules, en las que su último tren para la Copa pasa por vencer y esperar un milagro.