Palomos, atletismo, viajes… intenso fin de semana en Badajoz

La fiesta de Los Palomos en la Palza Alta en 2013 | LOS PALOMOS BADAJOZ

Así se presenta el fin de semana deportivo en la capital pacense

La fiesta de Los Palomos llega a Badajoz por sexto año consecutivo y en esta edición con más deporte que nunca. Dos carreras pedestres darán la bienvenida a las miles de personas que llegarán a la capital pacense. La primera dará comienzo el sábado a las 10:00 con la ‘I Carrera por la Diversidad’ que tendrá lugar en la Plaza Alta y hay más de 300 inscritos y a las 11:00 la ‘Carrera del amor’ que se celebrará en La Granadilla.

Desde el viernes el deporte pacense competirá por el mundo con Fátima Gallardo, Rubén Tanco y María Ribera. Las deportistas lo harán en Reino Unido, la nadadora con el Europeo de natación de Londres en el seguirá con su gran semana en la que conseguía la primera medalla para España en los relevos y María Ribera disputará el Torneo Internacional de Guildford con la Selección Española. En Bélgica será Rubén Tanco el que debutará en la Copa del Mundo de ciclismo en ruta adaptado en Ostende, siendo el único español en su categoría.

El domingo será el turno de los equipos. El CD Badajoz viajará hasta Galicia para disputar la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante el CD Choco y el Santa Teresa disputará uno de los últimos partidos de la temporada viajando a Zaragoza.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.