El CD Badajoz jugará la vuelta de playoff el domingo 29 a las 19:00

A la espera de llenar el segundo autobús que lleve a los aficionados hasta Redondela en la ida, ya se conoce el horario de la vuelta en el Nuevo Vivero

Todo el mundo en la ciudad está pendiente de lo que pasará el próximo domingo en Galicia con el partido de ida entre el Choco y el Badajoz. Las noticias se suceden y una de ellas es la citada anteriormente, el club blanquinegro ha fijado a las 19:00 del domingo 29 de mayo el desenlace de la eliminatoria ante el conjunto pontevedrés. Toda esta semana, la directiva del club preparaba su gran campaña, #NuestraHistoriaLaEscribimosJuntos, la cual está dando sus frutos, apoyándose en un magnifico vídeo creado por la afición y engalanando las calles y locales emblemáticos con los colores del club para que se empiece a sentir el ambiente del ascenso.

En cuanto al viaje para la ida, el segundo autobús ya va por la mitad de aficionados que se desplazarán a la localidad gallega y quedó abierto el plazo para las inscripciones de un tercero que podrán realizarse este viernes en el Nuevo Vivero de 18:00 a 21:00.

En el Choco se preparan para recibir a una numerosa afición pacense y ubicarla en el coqueto Santa Mariña. “No tenemos un estadio, tenemos un campo donde la gente se coloca de pie”, ha señalado su presidente Iván Crespo en el Faro de Vigo. El dirigente gallego destaca el potencial del Badajoz. “Nos ha tocado un rival muy complicado, probablemente el más difícil que nos podía tocar”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.