Nace el Pádel Indoor La Cañada, un club único en Badajoz

Será el club más grande de Extremadura con unas instalaciones únicas en la ciudad

El pádel pacense está de enhorabuena con la inauguración del Pádel Indoor La Cañada en la carretera de Valverde. El nuevo club, cuyo dueño y director deportivo es ‘Chapu’ Moreno, cuenta con ocho pistas cubiertas y cuatro descubiertas, siendo el único club indoor de la ciudad de Badajoz con una pista panorámica.

“Nos ha costado mucho conseguirlo por los permisos” afirma Chapu, con unas instalaciones que aparte de las pistas también tiene un gimnasio, recepción, guardería, zona de fisioterapia, personal trainer y una zona común. Sus instalaciones son para socios pero estos también pueden invitar a terceros.

En el último fin de semana del mes, del 26 al 29 de mayo, tendrá lugar el primer torneo ‘I Open de Padel Electrocash’ con un alto número de inscripciones y con la participación de cuatro jugadores del World Pádel Tour. La inscripción es abierta a todos los públicos con cuatro categorías masculinas y femeninas y tres mixtas. El miércoles 25 previo al torneo se inaugurará de manera oficial con la presencia de autoridades.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.