El Badajoz juega el domingo desde las 16:30 en BD Directo

La retransmisión de Badajoz Deportes comenzará a esa hora con los enviados especiales a Redondela

El CD Badajoz inicia este domingo su andadura en la fase de ascenso para intentar volver a la división de bronce del fútbol español y, al igual que en el resto de la temporada, Badajoz Deportes será testigo de excepción. La retransmisión de BD Directo para vivir el duelo ante el CD Choco dará comienzo a las 16:30 con la previa más amplia sobre la importante cita. Los oyentes serán los primeros en conocer las impresiones de los protagonistas inmediatamente antes de que se produzca el pitido inicial.

Cuando el cuero eche a rodar, el equipo de enviados especiales de Badajoz Deportes a Redondela, con Luis Rollano y Fernando Gastón, se ocuparán de transmitir de la mejor manera posible cualquier detalle que suceda en Santa Mariña.

Con el final del partido, llegará el momento del análisis. Los miembros blanquinegros más destacados en el encuentro pasarán por los micrófonos de BD, al igual que miembros del organigrama técnico y directivo. El CD Badajoz se juega un nuevo ascenso para la capital pacense y Badajoz Deportes estará ahí para contarlo.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.