Copito se da un baño de reconocimiento y amistad

David Copito junto a Cholo, vicepresidente del CD Badajoz | LUIS ROLLANO

El capitán del CD Badajoz recibió uno de los homenajes más especiales de toda su carrera

Tras cuatro años como capitán del Badajoz, David Copito recibe el reconocimiento de la afición por todo lo logrado casi a diario, pero este viernes le aguardaba una sorpresa diferente. Por iniciativa de su esposa, Copito estuvo rodeado de una importante representación de la gente que le quiere en la capital pacense. Compañeros actuales y antiguos, entrenadores, presidentes o prensa, fueron algunos de los estamentos que no se quisieron perder el momento.

El acto no se lo quiso perder, entre otros, el alcalde de la ciudad Francisco Javier Fragoso, acompañado del concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle. De los ilustres que forman o han formado parte del CD Badajoz junto a David Copito, tuvieron un especial protagonismo Cholo, vicepresidente actual, y Fernando Valbuena, presidente de la refundación del club. Ambos mandatarios (y por supuesto amigos de Copito) cogieron el micrófono inalámbrico disponible en la sala habilitada del hotel Husa Zurbarán para mostrar públicamente su agradecimiento al capitán blanquinegro.

No se lo quiso perder nadie

También acudieron al céntrico hotel pacense nombres como Víctor López, Pablo Blázquez o Agustín Izquierdo, orgulloso de la gran acogida de su renovación entre los aficionados. El momento más emotivo de la noche fue en el que el delantero natural de Torre de Miguel Sesmero contemplaba un vídeo de 20 minutos de duración en el que se sucedían imágenes de toda su carrera.

Equipos como Mérida, Sangonera, Villarreal, Getafe y, por supuesto, el CD Badajoz durante las últimas cuatro temporadas, han disfrutado de la calidad y los goles de David Gascón Cordero, motivo por el cual las camisetas de todos estos equipos estaban también presentes en el acto. Una carrera futbolística que se termina, pero lo que es seguro, es que su calidad va a seguir mostrándose desde otros ámbitos del deporte rey.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.