Badajoz tendrá un equipo de ciclismo en la categoría máster por primera vez

imágen de la presentación. CICLISMOEXTREMADURA.ES

En el Ibn Marwan Cycling Team habrá tanto corredores de la región como de otras comunidades, e incluso de Portugal

El Hotel Zurbarán de Badajoz acogió este fin de semana la puesta de largo oficial de un nuevo proyecto deportivo ciclista de Extremadura y primer equipo en categoría máster de la capital pacense, el Ibn Marwan Cycling Team.

Según sus responsables, se trata de un ilusionante proyecto ciclista de esta categoría y en el que tendrán cabida tanto corredores de la región como de otras comunidades como es el caso de Andalucía, León o Portugal.

El objetivo será tener presencia y luchar por los títulos en juego donde el equipo esté presente, fijando como objetivos importantes de la temporada el Campeonato de España, varias pruebas de Copa de España y algunas vueltas por etapas que se disputarán en España y Portugal.

El acto, que contó con la presencia de varios de los patrocinadores del club, sirvió también para rendir un pequeño homenaje a un pacense ilustre en el mundo del ciclismo de carretera, Nandi Gregori, que además es padre de uno de los integrantes del equipo, Raúl.

Sus componentes más destacados en cuanto a palmarés son Pablo Moleón, Víctor Sánchez y Luis Ignacio Barril, que acumulan un buen número de triunfos a escala nacional.

Sus compañeros de equipo son Florencio Guayo, Juan José Rico, Moisés Méndez, Carlos Carapinha, Miguel Angel Moyano, Raúl Gregori y César Iglesias. Hugo Valle será el encargado de la biomecánica mientras que Sergio Orellana y Sandra Cabello trabajaran como auxiliares.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.