ABP Y Remedinox dan un paso adelante hacia la final

Así fueron las semifinales, y los encuentros por el quinto puesto

SEMIFINALES POR EL TÍTULO

VIAJES SANTA MÓNICA BCB 36 – 48 A.B.P.

Buen arranque de los locales que pretendían dar el primer golpe en la mesa, con una buena defensa y un efectivo ataque consiguieron terminar los primeros 10 minutos del partido por delante en el marcador y con buenas sensaciones de plantar cara al actual campeón y máximo favorito a revalidar título. Pero tras imponerse 15-11 ABP reaccionó y con dos grandes cuartos 3-14 y 4-10 consiguió amarrar el partido. Ya en el último cuarto BCB lo intento a la desesperada y recortó distancias pero fue insuficiente para conseguir la victoria.

REMEDINOX BADAJOZ 53 – 50 TIRANDO A FALLAR

Gran partido el vivido y desarrollado por ambos equipos, con un buen arranque del campeón de liga regular que endosó un 14-05 en el primer cuarto que a postre fue decisivo para conseguir la primera victoria de la semifinal. Los visitantes mejoraron en el segundo cuarto con un 11-14 reducían distancias pero era insuficiente. Tras el descanso nuevamente el dominio por parte de Remedinox hacía presagiar un cómodo final de partido 12-09. Pero el último cuarto Tirando a Fallar fue demoledor con un parcial de 11-22 a punto estuvieron de dar la sorpresa y remontar un partido que parecía perdido.

PUESTOS DEL 5º AL 8º

METALARIUM BALONCESTO 44 – 35 BOTÓN CELTAS CB

A pesar de la resistencia inicial de Botón, Metalarium se hizo con la victoria de una forma más cómoda de lo esperado sobre todo a partir de la segunda parte, con buenas acciones trabajadas ofensivas y con una sólida defensa, haciendo imposible la remontada de su rival y llevándose el partido, para jugarse el partido por el 5º o 6º posición del campeonato.

CLÍNICA DENTAL PARRA 35 – 60 MESÓN LA ATALAYA

Partido dominado de principio a fin por Mesón La Atalaya, ya desde el inicio dio muestras de su potencial ofensivo llegando al descanso con más 15 puntos a su favor. Tras la reanudación el alto nivel físico con continuas rotaciones del banquillo paso factura a su rival que no podía seguir el ritmo y sucumbió a su rival consiguiendo las máximas diferencias en el luminoso en los instantes finales. Así pues Clinica Dental Parra jugará por el 7º y 8º puesto de la liga frente a Botón Celtas y Mesón La Atalaya jugará contra Metalarium por el 5º o 6 puesto en lo que promete ser un duro e igualado partido.

Todos los partidos de semifinales y puestos del 5º al 8º, incluidos los del puesto del 9º al 12º se disputarán este próximo domingo por la mañana en La Granadilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.