El Deportivo Pacense sigue cayendo en picado a falta de dos jornadas (5-3)

Nueva derrota del conjunto de la ciudad ante un Valdivia que aprovechó sus oportunidades y endosó un severo castigo en la segunda mitad de correcalles

El partido comenzó sin sobresaltos, con ambos contendientes muy nerviosos sobre el campo jugando más a evitar el gol que a marcarlo. Al filo de la media hora de partido la suerte se iba a decantar del lado de casa y Víctor Rico, mejor jugador del partido, perforó la red y puso el primero en el marcador. Con el resultado de 1-0 se llegaría al descanso.

Segunda parte de locura

El entretiempo no vino nada bien a los intereses de los pacenses y en cuatro minutos de juego, Rico acercaba aún más la victoria del conjunto verdiblanco con el 2-0. No se terminaba de reponer del segundo gol el equipo visitante, cuando Ángel llevaba el tercero al casillero local cuando corría el minuto 52 de juego.

Después del mazazo, se vieron los mejores minutos de la escuadra de Rogelio Palomo y, once minutos más tarde, Juanma marcaba el primero para los suyos. Este gol metió el miedo en el cuerpo a los locales, que siete minutos más tarde encajaban el segundo, obra de Gugu en el minuto 70. Todo este esfuerzo por remontar no fue premiado y con el partido roto en el minuto 72, volvían a distanciarse los locales con gol de Rodrigo. Minutos más tarde ampliaría la cuenta de nuevo Víctor Rico, poniendo de manifiesto su gran tarde con un “hattrick”. Ya en el descuento. Parry anotó el tercero para los de Badajoz que lucharon hasta el final sin regalo.

Otro revés para el combinado pacense que con esta derrota se complican mucho sus opciones de salvarse a dos jornadas para el final de la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.