Más de 150 jóvenes parejas de pádel exhiben su talento en Badajoz

Una pareja durante el torneo | BADAJOZ DEPORTES

El Circuito Nacional de Menores se disputaba en la capital pacense durante el fin de semana

La capital pacense acogía este fin de semana en el Circuito Nacional de Menores, que se disputaba en las instalaciones del Club Corzo de Badajoz, junto al Club Casino de Badajoz como apoyo, desde el viernes hasta el domingo, cuando se disputaban las finales en las diferentes categorías.

Más de 150 parejas participaban en las cinco diferentes categorías, benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, tanto en categoría masculina como femenina.

En benjamín masculino los vencedores fueron David Gala y Juan Antonio Magán y en la categoría femenina Mara López y Noemí Aguilar, ambas parejas partiendo como cabezas de serie. En alevín masculino vencían Pol Hernández y José Jiménez mientras que en femenina se imponían Beatriz Sánchez y Valeria Atencia.

En infantil masculino la pareja vencedora era Enrique Jesús Salas y Miguel Yanguas y en categoría femenina Martina Fassio y Carmen Goenaga. Anton Márquez y Javier García se imponían en cadete masculino mientras que en categoría femenina eran Cristina Rayo y Cristina Carrascosa.

Cerraba la competición la categoría junior. La pareja vencedora en masculino era Diego Gil y Javier Rico y en femenino Magdalena Pérez y Julia Polo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.