Los pacenses no cumplen en la jornada

Así fue el fin de semana para el deporte de Badajoz

La temporada deportiva se encuentra en su fase final, y los equipos tienen diferentes objetivos que cumplir, aunque muchos ya han conseguido lo deseado.

Desde el viernes Badajoz acogía la copa europea Willi Brinkmann, en la que su anfitrión, el Mideba Extremadura, no pudo celebrar la victoria, pues cayó en semifinales ante el futuro campeón, el Getafe. Y el domingo coincidía con la competición internacional la celebración de la San Romilla, en la que se dieron cita más de mil personas en San Roque.

En lo que respecta a los equipos pacenses, disputaban sus partidos en la jornada dominical. El Santa Teresa perdía en casa ante el Levante por 1-2 y ahora le esperan rivales como el Athletic Club o el FC Barcelona, y el Badajoz Olivenza, en Segunda División, conseguía remontar su encuentro ante el Extremadura, 1-2. En Tercera División el CD Badajoz visitaba al Calamonte con la vista puesta en el liderato, aunque tan solo pudo lograr el empate a cero en un encuentro con mucho ambiente. El Extremadura, primer clasificado, se enfrentaba a un Deportivo Pacense que poco pudo hacer en el encuentro, cosechando una nueva derrota por 0-2.

En Regional Preferente tanto CD Gévora como Badajoz Promesas perdían sus encuentros, ante Talavera y Valverdeño, respectivamente. En fútbol sala, el Cerro ya campeón se hacía con la victoria por 2-4 ante Deleitosa.

Rubén Tanco decidía a última hora competir en el Troféu BMX Race de Setúbal, en el que acababa en la primera posición, mientras que Miriam Casillas disputaba la tercera prueba de las Series Mundiales de Triatlón en Sudáfrica y acabó 23ª.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.