La IX edición del Desafío de San Fernando se supera un año más

Casi 1.400 participantes, entre las diferentes categorías, se reúnen en la base del General Menacho de Bótoa

Las diferentes categorías del IX desafío de la base de Bótoa reunió en el día de ayer a 1.377 personas según datos de la propia base militar. Entre las diferentes pruebas había carrera de 10 km o media maratón. Por otro lado también existía la opción de emplear la bicicleta con 50 o 85 km. Para los más atrevidos se combinaban ambas modalidades realizando un duatlón compuesto por 45 km en bicicleta y 15 de carrera.

En un día perfecto, los participantes recorrieron las instalaciones del ‘General Menacho’ superando las dificultades que tiene el campo de entrenamiento disfrutando a la vez de las vistas con las que actualmente cuenta el campo debido a la estación primaveral. Tanto Militares como civiles disfrutaron juntos, de dicho desafió, compartiendo dificultades durante las pruebas pese que los primeros conocen las instalaciones ya que forman parte de su día a día.

Esta cuarta edición se supera un año más ya que ha convocado casi a 500 participantes más que en el pasado año. Además, la jornada estuvo acompañada por hinchables y pruebas de entretenimiento para los más pequeños y acompañantes de los participantes. De cara a próximos años esperan seguir aumentando el número de competidores y poder continuar ayudando a la Cruz Roja con su labor social a la que va destina la recaudación del desafío.

IMG_9076

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.