El Deportivo Pacense no levanta cabeza (3-0)

El conjunto azulón cae goleado en Don Benito y no aprovecha el tropiezo de sus rivales directos

El equipo dirigido por Rogelio Palomo vuelve a caer una jornada más y sigue en posiciones de descenso. Los azulones no supieron aprovechar el tropiezo que tuvieron los demás rivales de la zona roja.

Don Benito controló el encuentro desde el principio y apenas sufrió. Además generó más ocasiones. No tardaría en llegar el primer gol. En el minuto 13 internada de Karim por la derecha, centro y remate de cabeza de Garretas para poner el 1-0. Una vez más el Depor remaba contracorriente desde los primeros minutos.

En el 26 llegó el segundo gol de los locales después de un centro de Moruno desde la izquierda que mandó al fondo de la red Karim, solo en el segundo palo.

En la segunda mitad los pacenses siguieron siendo dominados por un Don Benito que no cedía nada. En el 53 Dávalos intentó un remate que no pudo ser gol. El Depor intentaba reaccionar. Pero el partido fue cayendo poco a poco en un periodo de hibernación a medida que pasaban los minutos.

Cristopher estuvo a punto de sentenciar en el 73 con una gran ocasión. El gol llegaría en el 80. Beltrán le gana la espalda a la defensa y asiste a Cristopher para poner el 3-0.

Un partido más que pierde el Deportivo Pacense y ya van 7. El conjunto azulón sigue a 1 punto de la salvación que la marca Valdelacalzada.

La próxima semana el Depor recibe al líder, el Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.