Un punto para ser campeón

Un punto es lo que le hace falta al Lider Sport Cerro de Reyes para ser campeón de su grupo

A falta de cuatro partidos para el final de la temporada en la tercera división nacional de fútbol sala al Cerro de Reyes le bastaría con puntuar en uno de ellos para asegurar matemáticamente la primera posición de su grupo. La primera oportunidad para ello, pasa por el Antonio Domínguez, donde este domingo a las 12 horas se medirán al Asevol Plasencia. A pesar de ello, el conjunto pacense tiene en mente otra meta ya que. de continuar con la racha que mantiene desde el comienzo de liga, podrían llegar al final de temporada invictos en la competición liguera.

Sus rivales del próximo domingo, el Asevol Plasencia, es el colista del grupo con tan solo dos victorias en la vigente temporada e inmerso en una racha de catorce jornadas sin conseguir puntuar. Un equipo que en principio no debería de dar problemas al equipo de David Serrano pero, a pesar de los datos favorables, los pacenses saben que no deben ceder para llegar con ánimos a los play-off de ascenso.

En cuanto a la plantilla del conjunto cerrista, ninguna novedad con respecto a la pasada jornada. A estas alturas de la competición es conveniente no arriesgar y Juanlu, Santi, Alex, Borja y Jesús continúan con sus respectivos procesos de recuperación para llegar al cien por cien a la recta final de la temporada, que concluirá con los play-off de ascenso a la liga de bronce del fútbol sala español, la Segunda División B.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.